poliuretanos@purcoi.com 0362 . 4422378 | Cel.: 3624 . 646407 - 3624 . 716286

POLIUREAS

REVESTIMIENTO ANTICORROSIVO e HIDRÁULICO DE ALTÍSIMA RESISTENCIA MECÁNICA A LA ABRASIÓN

Es una membrana líquida proyectable, 100 % sólida y no dañina para el medio ambiente, que impermeabiliza y protege a las superficies del desgaste y la corrosión.

Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos permite una unión segura y permanente con la superficie, libre de agua y aire, logrando que ésta se mantenga libre de oxidación o corrosión con un acabado que puede ser antideslizante y en variados colores.

Son un recubrimiento duradero debido a sus propiedades mecánicas y a sus cualidades químicas. Este recubrimiento altamente resistente tolera además los daños que pudieran ocasionar varios ácidos y químicos alcalinos, así como productos a base de petróleo, con excelente comportamiento y bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas.

 


 

APLICACIONES

Este producto se puede aplicar sobre superficies muy diversas como el metal, concreto, espuma de poliuretano, fibra de vidrio, madera, e infinidad de sustratos, permitiendo una gran variedad de soluciones.

Las Poliúreas se aplican con máquinas de moderna tecnología y de alta presión, en nuestro caso Máquina GUSMER (GRACO) H20/35 Pro de última generación, montada sobre un trailer transportable, que permite aplicar el producto en obras en cualquier Localidad, posibilitando la aplicación de grandes superficies por jornada, en espesores que van desde 1 mm en adelante, según la cantidad de manos aplicadas, con un secado de tres a diez segundos, pudiendo ser transitable en minutos.

Las Poliúreas pueden ser Puras o Híbridas, la diferencia básica radica en que para ser Poliúrea pura su formulación es a base de Poli-Aminas, lo que le confiere propiedades de resistencia a la humedad en el momento de la aplicación, ya que las Poli-Aminas reaccionan antes que el agua, mientras que las Poliúreas Híbridas con Poliuretano no pueden ser aplicadas en presencia de agua.

Existen en el Mercado varias marcas de Poliúreas, ya sean Puras ó Híbridas, utilizando nuestra Empresa la mas adecuada, de acuerdo a los requerimientos de cada Comitente.